El amor es sentir, sentir el amor. Sentir amor es fácil, somos nosotros los que nos hacemos los difíciles. En esta bonita Imagen de Amor podemos leer una frase muy cierta, y es que el amor verdadero , ese amor puro y sincero no es aquel que le decimos a nuestro cerebro que queremos sentir. Con todo cuanto he pasado recientemente he tenido la oportunidad de sentir amor de todas y cada una partes.

superando el amor

Es poder dormir y fantasear con instantes deseados, es sentir que el amor no es tiempo perdido, que puedes alcanzar lo que amas , que hay esperanza , el amor es una vibra de alegría, un camino un encuentro, es percibir esas “mariposas ” en tu estómago. Mi chaval me excita me hace sentir inquieta a pesares de que soy algo vergonzosa, el hace que de alguna manera en determinados momentos me olvide de semejante vergüenza y me hace sentir segura. Me gusta sentir tu cuerpo junto al mío, sentir como tu sudor llena el mío de tanto dibujos de amor, como me matas cuando me haces el amor, como siento que muero mientras que estás dentro de mí, oohh amor como deseaba que esos momentos no acabaran cuando estaba..

Todos pueden sentir el amor, pero pocos lo saben cuidar. El amor consiste en sentir todo lo sagrado de este planeta en nosotros, cuando se esta enamorado todo es perfecto, todo esta en sintonia, Sentir amor es percibir el viento , es navegar sobre espumas de mar, es notar que una ola de sentimientos crece en tu pecho, día tras día, es imaginar la fuerza de tu ánima, un suspiro, es la alegría de esos momentos preciosos, esa caricia tan anhelada.

El líder municipal, acude todos y cada uno todos los lunes a rendir honores a la bandera, con la finalidad de reafirmar el amor a la patria, por tanto, mencionó que para él, sentir amor al lábaro patrio, es querer a todos y cada uno de los mexicanos. Es frecuente que a hombres y mujeres nos suceda que al sentir vacío interior  soledad, procuremos en nuestro alrededor la causa de esta incomodidad.

C. está completa y perdidamente enamorado de Esmeralda, una chica que lo hace sentir especial en todos y cada uno de ellos de los aspectos y de ahí que, quiere decirle todo el amor que siente por ella y por qué no, llegar a ser alguien más en su vida. Junto a ti, mas cuando este cerca de ti me acurrucaré como un bebé para sentir tu calor y tu ternura. Que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y de esta manera como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, en tanto que el dolor es una parte de la vida, del mismo modo que el placer..

Advertisements