Tags

, , , ,

Amor san valentin , día de los enamorados , día de san valentín , san valentin motero , san valentín. En éstos eventos como lo es la celebración de Cumpleaños, día del amor y la amistad han sido de gran bendición puesto que éste es un medio para que los jóvenes se relacionen sanamente. En Brasil el llamado Dia 2 Namorados , día de los novios, es el doce de junio, en memoria de San Antonio de Padua, santo conocido por ser casamentero.

La fecha se fue conociendo a través del planeta y en ciertos países cambió de nombre; por servirnos de un ejemplo en México tiene por nombre Día del Amor y la Amistad y también se celebra el 14 de febrero; en Argentina es el Día de los novios y se festeja el 20 de septiembre; Brasil lo festeja el doce de junio y lleva por nombre Dia de los nomorados – Día de los enamorados – y en Egipto se celebra el 4 de noviembre. Que rico es pasar este día de san valentin alado de la persona que amas con el corazón, dejar a los niños un ratito en la casa de los abuelos y darse un tiempo como pareja, recordar juntos los instantes inolvidables quizá al lado del mar seria una buena idea. .

El día de San Valentín , día del amor y la amistad es aquel día señalado del año en el que celebramos el amor con nuestra pareja y nuestra relación con nuestros mejores amigos. En Bolivia el llamado Día del amor y la amistad es el 21 de septiembre. .

En Colombia el Día del amor y la amistad se celebra el tercer sábado de septiembre. Las personas celebran el día del amor y de la amistad, haciendo intercambio de regalos del amigo secreto, entre amigos y compañeros. La tirada del Tarot del amor te revela cuál va a ser tu destino en el terreno sentimental..

Desde la historia de San V. hasta leyendas de enamorados y cartas de amor; el Día del Amor y la Amistad es una data que se festeja por prácticamente todo el planeta, pero muy poca gente conoce el origen de esta cariñosa celebración. En mitad de las masacres, en mitad de la hambruna, el día del amor, desde Siria, con amor. En el blog Sala de Lengua y Literatura comparten en el aula canciones para celebrar el día del amor y la Amistad..

Como veis, aparecen nuestras chicas en su compilación Getting Fairest, habrá una fantastica fiesta del Día del Amor Verdadero animada por Cupido Sparrow y Duchess no se marchan a andar con tonterias; se desvelará el amor secreto entre Ashlynn y Hunter; conoceremos a nuevos personajes y algunos corazones se romperán en esta celebración.

Advertisements